Preguntas frecuentes

¿Qué es Kananfleet?

KANANFLEET® es una tecnología que ayuda a la Administración y Gestión de su Flota Vehicular y Activos, ya sean unidades de transporte terrestre o marítima, maquinaria pesada, equipo en general .KANANFLEET® cuenta con una versión móvil, para controlar en ruta aspectos como las recargas de combustible, incidencias sobre el vehículo, incidencias sobre las llantas, estatus de viaje, gastos de viaje, reportes de órdenes de servicio, horas de productividad, etc.

¿Que preguntas clave contesta Kananfleet?

Ayudamos a administrar y gestionar la flota vehicular o activos en general, mantener controlados los costos operativos y monitorear los indicadores de desempeño de la misma. Soportamos la toma de decisiones, contestando algunas de las preguntas clave asociada con los activos:

  • ¿Cuál es la disponibilidad de mis vehículos o activos?
  • ¿Cuáles están fuera de servicio y porque razón?
  • ¿Cuánto me cuesta operar cada unidad?
  • ¿Cuánto estoy perdiendo en combustible, llantas y mantenimientos?
  • ¿Cuántas y cuáles unidades están asignadas a viajes?
  • ¿Cuánto me cuesta cada viaje?
  • ¿Cuánto me cuesta cada viaje?

¿Por qué es importante?

La industria del transporte y la logística es la columna vertebral de cualquier economía y la fuerza impulsora de todos los sectores, ya sea la agricultura, la manufactura o los servicios. Como toda industria se enfrenta a retos muy importantes. Kananfleet le puede ayudar a enfrentarlos de mejor manera:

Empresas de cualquier giro que cuenten con vehículos o activos para su proceso comercial o productivo, y que deben mantenerse en perfecto estado de uso para no afectar la operación y rentabilidad del negocio.

Cualquiera que sea su giro y tipo de activo, requiere de una adecuada administración para no perder el control del costo asociado y mantener su rentabilidad.

Kananfleet cuenta con una versión certificada e integrada al ERP SAP B1; adicionalmente puede integrarse a softwares de otros fabricantes (ejemplo. Otros ERPs, sistemas de Rastreo Satelital, sistema de Facturación,
de otros fabricantes (ejemplo. Otros ERPs, sistemas de Rastreo Satelital, sistema de Facturación, Básculas, etc.), siempre y cuando sus arquitecturas permitan la integración e intercambio de datos (WS). Dado el caso, es necesario dimensionar el alcance de dicha integración, con la finalidad de que todas las partes (SISTEMA DE TERCERO / KANANFLEET® / CLIENTE) estén de acuerdo sobre los datos que se van a interfacear