¿SABE CUÁNTO DINERO ESTA PERDIENDO DEBIDO A FALLAS EN SU FLOTILLA DE VEHÍCULOS?
Compartir en:

El Mantenimiento es responsable de las fallas de los equipos, los horarios interrumpidos de producción, las demoras en entregas, y de la baja calidad de los productos. ¿Porque las empresas gastan de manera incorrecta tanto dinero en mantenimiento? La respuesta es sencilla - gestión deficiente y sistemas no efectivos. 

Cuando una innumerable cantidad de factores como los plazos de entrega, calidad del servicio, cuidado de producto, horas-hombre, gastos en averías, tiempos muertos etc. dependen del cuidado adecuado de su equipo y maquinaria, usted no puede negarle a su organización o empresa la posibilidad de ahorrarse miles o millones de pesos al año.

Según Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en su Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos en los Hogares 2014(ENIGH) indica que el 18.7% de los gastos del hogar corresponden a gastos en transporte. El 1.352% corresponde a gastos en vehículos particulares y el 5.079% corresponde a los gastos en mantenimiento y refacciones de estos vehículos.

Estos datos se disparan exponencialmente si tenemos una flotilla de vehículos. De aquí la importancia de una buena administración y gestión de los recursos de su flotilla.

Una de las formas más prácticas de llevar esta gestión de los aspectos más importantes de su flotilla como el control de las recargas de combustible, administración de mantenimientos y administración de neumáticos es contar con un sistemas para la administración de flotillas y activos.

Estos sistemas podrían ser la solución para optimizar sus procesos de gestión de mantenimientos y apoyarlo a reducir pérdidas de dinero en el mantenimiento de sus vehículos.

Estas herramientas impulsarán a su compañía para mejor la manera en que administra su mantenimiento, y por lo tanto, sus recursos. Una opción muy práctica y eficiente es el administrador de flotillas y activos KANANFLEET®.
Si te gusto el artículo síguenos en:
Támbien lo puedes compartir en: