Acerca de Kananfleet®

El Sistema de Administración de Flotillas

La aplicación está enfocada entre otras cosas a llevar la administración y control de mantenimientos (preventivos y correctivos), de llantas, de remolques, de operadores, de recargas de combustible, entre otros.

Consiste en una aplicación con interfaz amigable 100% web y flexible, lo que permite al usuario obtener de manera ágil y precisa la información requerida, ya sea mediante una consulta en pantalla, la impresión de un reporte específico, el envio de reportes por email, o hasta la exportación de datos en distintos formatos.

Kananfleet Administración de flotillas

Red de Negocios

“En el Futuro las empresas ya no competirán entre sí, sino entre redes y alianzas estratégicas”
Philip Kotler.

Somos una empresa que cree que la cooperación es la base del desarrollo empresarial y económico.
Todo es posible si trabajamos juntos.

¿Cuenta con un sistema administrativo?, buenas noticias ya que Kananfleet® se adapta a cualquier entorno, haciendo posible su integración.

Ya sea un sistema de contabilidad, un sistema administrativo, o un CRM. Kananfleet® se adapta a cualquier entorno y es posible llevar a cabo integraciones con otros sistemas.

Pongase en contacto con nosotros

 CONTÁCTENOS

Compruebe los beneficios de contar con el mejor Sistema de Administración de Flotillas, comience a explorar los beneficios que Kananfleet® pone en sus manos, ¡no espere más!

descarga pdf
X

¡DESCARGUE GRATIS!

¿Sabe qué es el Arrendamiento/Leasing y cómo Renovar su Flotilla de Vehículos con él?